QuímicaBásico2 respuestas

¿Hay mas oxigeno en lugares frios o calidos?

¿Hay mas oxigeno en lugares frios o calidos? , y porque.

En resumen

Respuesta : <img src="https://tex.z-dn.net/?f=hola%20%5C%3A%20amigo" />Cálido Explicación : Los océanos son los verdaderos pulmones del planeta. Generalmente se piensa que lo son las vastas extensiones tropicales, como el Amazona.

Mejor respuesta

Mariacris2006
8

Respuesta : <img src="https://tex.z-dn.net/?f=hola%20%5C%3A%20amigo" />Cálido Explicación : Los océanos son los verdaderos pulmones del planeta.

Generalmente se piensa que lo son las vastas extensiones tropicales, como el Amazona.

Sin embargo, aunque son fundamentales para el planeta, son los océanos los que producen la mayor parte del oxígeno que respiramos.

Concretamente, un 50% del oxígeno.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Respuesta : Hola ✌✍Explicación : En el frío.

Porque : Al aumentar la temperatura, disminuye la cantidad de oxigeno disuelto en el agua.

Cuando el agua contiene todo el oxígeno disuelto a una temperatura dada, se dice que está 100 por cien saturada de oxígeno.