Hay alguna chica disponible?
Hay alguna chica disponible.
Hay alguna chica disponible.
En resumen
No pero yo no busca en la calle.
No pero yo no busca en la calle.
Si alguna debe de haber por aquí, yo no pero alguna, tal vez.
Esto se debe a que las particulas de los gases estan muy separadas entre si, a comparacion del hielo, por lo que tienden a ocupar todo el recipiente que los contiene para alejarse unas de otras.
Solo debes ser tú misma. No debes actuar como quien no eres tú. Si ese chico te llega a querer, debe ser por quien realmente eres, no por quien aparentasser.
No dependas nunca de un chico y estudia por ti misma . Se independiente.
Ni siquiera es química pero para declararse a una chica no lo hagas de golpe intenta enamorarla no actúes como solo su amigo si no creerá que solo eres eso de vez en cuando lanzale alguna indirecta piropeandola y así mi…