Hasta cuando el planeta pudo reciclar los gases de efecto invernadero?
Hasta cuando el planeta pudo reciclar los gases de efecto invernadero? .
Hasta cuando el planeta pudo reciclar los gases de efecto invernadero? .
Respuesta : hasta no hace mucho que desencadenamos una segunda querra mundial por alla por el siglo 20 y 19 Explicación : que fue cuando se comenzo a hacer ineestable ya aqui estamos con el clima inestable y no se sabe si va llover o si pasara un tornado por culpa de nuestra estupides humana pero no hay nada por preocuparse ya que esto ya se puede "retener".
Es un gas atmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo. Este proceso es la fundamental causa del efecto invernadero.
Hoy por hoy, apenas quedan dudas de que la mayor parte del aumento observado en las temperaturas medias globales desde mediados del siglo XX se debe al incremento de las emisiones de gases de efecto invernadero…