QuímicaBásico1 respuestas

Hacer una fogata es un cambio físico o químico por que?

Hacer una fogata es un cambio físico o químico por que? ​.

En resumen

Ea un cambio físico porque el material cambia de Sólido a líquido y a estado calienteY el calor es un elemento fundamental de la física.

Mejor respuesta

Lokitakya
10

Ea un cambio físico porque el material cambia de Sólido a líquido y a estado calienteY el calor es un elemento fundamental de la física.