Hacer una fogata es un cambio físico o químico por que?
Hacer una fogata es un cambio físico o químico por que? .
Hacer una fogata es un cambio físico o químico por que? .
En resumen
Ea un cambio físico porque el material cambia de Sólido a líquido y a estado calienteY el calor es un elemento fundamental de la física.
Ea un cambio físico porque el material cambia de Sólido a líquido y a estado calienteY el calor es un elemento fundamental de la física.
Es un cambio fìsico, ya que pasa de estado lìquido a estado sòlido.
Es un cambio fisico, donde lo que cambia es el estado fisico ya que pasa de solido a liquido cundo lo fundes, no se forma otra sustancia, sigue siendo oro pero liquido.
Respuesta : Hola : DTema : Fenómenos Físicos y QuímicosEmpecemos por definir cada uno : Fenómenos Físicos : Se refiere a cambios en la estructura externa de la materia, es decir, cambia de apariencia o estado pero sigue…
Es fisico, ya que pasa a un estado solido a liquido.