QuímicaBásico2 respuestas

Hacer un jugo en polvo es fisico o quimico?

Hacer un jugo en polvo es fisico o quimico? Porque? Porfavor es para mañana viernes 8 de diciembre.

En resumen

Hacer un jugo en polvo es físico.

Mejor respuesta

Alexochoaordaz
5

Hacer un jugo en polvo es físico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

RaulSant110
4

Hacer un jugo en polvo es físico, porque es verdad que al preparar el jugo va a cambiar de estado pero no cambia la estructura química interna, es por eso que es un fenómeno físico.