Hacer un jugo en polvo es fisico o quimico?
Hacer un jugo en polvo es fisico o quimico? Porque? Porfavor es para mañana viernes 8 de diciembre.
Hacer un jugo en polvo es fisico o quimico? Porque? Porfavor es para mañana viernes 8 de diciembre.
En resumen
Hacer un jugo en polvo es físico.
Hacer un jugo en polvo es físico.
Hacer un jugo en polvo es físico, porque es verdad que al preparar el jugo va a cambiar de estado pero no cambia la estructura química interna, es por eso que es un fenómeno físico.
Propionato de Calcio.
Creo que es homogéneo porque si lo mezclas bien no es posible diferenciar sus componentes.
Es quimico ya que al funcionarse con el agua su colorante se esparse y el polvo tiene colorante ya que no es una fruta o verdura.
Es cambio físico congelar un jugo de guayaba.