Hacer hielo en el congelador que cambio es fisico o u quimico?
Hacer hielo en el congelador que cambio es fisico o u quimico.
Hacer hielo en el congelador que cambio es fisico o u quimico.
En resumen
Es un cambio fìsico, ya que pasa de estado lìquido a estado sòlido.
Es un cambio fìsico, ya que pasa de estado lìquido a estado sòlido.
Hacer hielo en el congelador es físico porque el agua cambia de líquido a sólido.
Obvio que es fisico por lo haces si fuera quimico utilizarias elementos quimicos.
Respuesta : Hola : DTema : Fenómenos Físicos y QuímicosEmpecemos por definir cada uno : Fenómenos Físicos : Se refiere a cambios en la estructura externa de la materia, es decir, cambia de apariencia o estado pero sigue…
Ea un cambio físico porque el material cambia de Sólido a líquido y a estado calienteY el calor es un elemento fundamental de la física.