Hacer caramelo es un cambio fisico o quimico ?
Hacer caramelo es un cambio fisico o quimico .
Hacer caramelo es un cambio fisico o quimico .
En resumen
Es un cambio quimico, ya que al usar el calor las particulas cambian de lugar y por lo logica y como metodo rapido es preguntarse : puedo hacer que los ingredientes vuelvan aparecer nuevamente tal y como eran? Pues no, por eso es quimico. Espero ayudarte. : - ).
Es un cambio quimico, ya que al usar el calor las particulas cambian de lugar y por lo logica y como metodo rapido es preguntarse : puedo hacer que los ingredientes vuelvan aparecer nuevamente tal y como eran?
Pues no, por eso es quimico.
Espero ayudarte.
: - ).
Los estados de la materia son E. Sólido, E. Líquido y E. Gaseoso. Cambios físicos : es la transformación que no altera la estructurani la composición química de la materia. Solo cambia externamente en su forma, color,…
Es fisico por que tu moldeas la plastilina y no interfieres con su estructura quimica n. N.
Cambio físico : si tu doblas una hoja de papel su forma física cambia (pero siguen estando presentes los mismos compuestos químicos en esta), pero si tu la quemas su forma o estructura quimicaquímica cambia.
Químico. Cuando nos referimos a cambios químicos, hablamos de aquellas modificaciones que sufren las sustancias y que hace que se conviertan en sustancias diferentes, gracias a que sufre una modificación de su…
Es Físico porque se congela y al sacarlo se derrite .