Hablar de la tabla periódica es diferente hablar de distribución electrónica por favor Ayúdenme?
Hablar de la tabla periódica es diferente hablar de distribución electrónica por favor Ayúdenme.
Hablar de la tabla periódica es diferente hablar de distribución electrónica por favor Ayúdenme.
En resumen
Si es lo mismo, casi habla d lo mismo pero se considera q las 2 tablas son iguales.
Si es lo mismo, casi habla d lo mismo pero se considera q las 2 tablas son iguales.
Si , porque no es lo mismo una tabla periódica que una distribución electrónica!
Si porque tabla periodica tiene que ver con metales y cosas asi y distribución elctronica con aparatos electrónicos.