QuímicaBásico1 respuestas

Hablar de la tabla periódica es diferente hablar de distribución electrónica por favor Ayúdenme?

Hablar de la tabla periódica es diferente hablar de distribución electrónica por favor Ayúdenme.

En resumen

Si es lo mismo, casi habla d lo mismo pero se considera q las 2 tablas son iguales.

Mejor respuesta

Juberder8244
9

Si es lo mismo, casi habla d lo mismo pero se considera q las 2 tablas son iguales.