QuímicaBásico2 respuestas

George Ernst StahlAportaciones que hizo a la química y en que año?

George Ernst Stahl Aportaciones que hizo a la química y en que año.

En resumen

Fue un medico y químico alemán, el cual desarrollo la teoría de flogisto la cual fue publicada en 1667 por Johann Joachim Becher, esta buscaba dar una explicación a las reacciones metálicas y a la combustión.

Mejor respuesta

Dahia123
0

Fue un medico y químico alemán, el cual desarrollo la teoría de flogisto la cual fue publicada en 1667 por Johann Joachim Becher, esta buscaba dar una explicación a las reacciones metálicas y a la combustión.

La teoría consistía en que existe una sustancia llamada flogisto, que representa la inflamabildad, y que cualquier sustancia que fuera susceptible a la combustión era debido a la carencia de flogisto.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rossicami2938
0

Los aportes de George Ernst Stahl a la química son : La teoría del Flogisto, representación de la inflamabilidad.

La química es una ciencia central que se dedica al estudio de la materia, estudia la composición, estructura y propiedades de la materia así como todos los cambios que está experimenta durante las reacciones y la relación que se establece entre las reacciones de la materia y la energía vinculada a ellas.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 11898010.