Funcion de la glucosa?
Funcion de la glucosa.
Funcion de la glucosa.
En resumen
Los hidratos de carbono que ingerimos realizan varias funciones diferentes. Untipode hidrato de carbono es la desoxirribosa, que esunode los componentes de los genes. Otros hidratos de carbono se convierten en proteínas y se utilizan para construir estructuras delcuerpo.
Los hidratos de carbono que ingerimos realizan varias funciones diferentes.
Untipode hidrato de carbono es la desoxirribosa, que esunode los componentes de los genes.
Otros hidratos de carbono se convierten en proteínas y se utilizan para construir estructuras delcuerpo.
Pero la función principal de los hidratos de carbono es brindar energía al cuerpo.
Esto requiere que estén en forma de glucosa.