Fuente de la goma arabiga , alguien sabe?
Fuente de la goma arabiga , alguien sabe.
Fuente de la goma arabiga , alguien sabe.
En resumen
La goma arábiga es considerada como un polisacárido de origen natural, que se produce como una secreción resinosa que se conoce como gummosis ; ésta aparece sobre lesiones y grietas en la corteza de árboles como el de la Acacia senegal y Acacia seyal.
La goma arábiga es considerada como un polisacárido de origen natural, que se produce como una secreción resinosa que se conoce como gummosis ; ésta aparece sobre lesiones y grietas en la corteza de árboles como el de la Acacia senegal y Acacia seyal.
La goma arábiga aparece en los árboles con el único objetivo de proteger a éstos contra la aparición de enfermedades y propagación de plagas.
De esta manera, si la corteza de un árbol se corta, se producirá goma para cerrar los agujeros.
Esta resina conocida como goma arábiga es generalmente de color ámbar y se recolecta normalmente a mano una vez seca.
La goma arábiga se compone de distintos polisacáridos y ácidos, por ejemplo : D - galactosa, L - arabinosa, L - ramnosa, D - glucorónico o el 4 - O - metil - D - ácido glucorónico.
La goma arábiga es fácilmente soluble en agua a temperatura ambiente, pero es insoluble en alcohol.
Eso es ADN ribosa y ARN desoxirribosa aunque hay no está muy claro te recomiendo buscar otra imagen y verás la diferencia.
Respuesta : Seria agua, gasolina, miel de abeja y gomaLa A)Explicación : La viscosidad del agua es la mínimagasolina también pero un poco mayor que el de aguala miel de abeja es mayor que las dos primera y menor que…