Fue laika el primer animal en ir al espacio?
Fue laika el primer animal en ir al espacio.
Fue laika el primer animal en ir al espacio.
En resumen
SI ASI ES , FUE LAIKA EL PRIMER ANIMAL EN IR AL ESPACIO ( 3 DE NOVIEMBRE DE 1957 ) FUE UNA PERRO ( HEMBRA ) ESPACIAL SOVIÉTICA QUE SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER SER VIVO TERRESTRE EN ORBITAR LA TIERRA.
SI ASI ES , FUE LAIKA EL PRIMER ANIMAL EN IR AL ESPACIO ( 3 DE NOVIEMBRE DE 1957 ) FUE UNA PERRO ( HEMBRA ) ESPACIAL SOVIÉTICA QUE SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER SER VIVO TERRESTRE EN ORBITAR LA TIERRA.
Dato curioso : Laika no fue el primer animal en ir al espacio, ya que Estados Unidos en 1947 lanzó un cohete con Moscas de Fruta y semillas de Maiz, las moscas son animales insectos, es decir parte del reino animal - division insectos.
Asi que se podria considerar que Laika de la Union Sovietica (actual Rusia) no fue el primer animal pero si el primer MAMIFERO.
Fuente y dudas :
https : / / es.
Wikipedia.
Org / wiki / Animales_en_el_espacio#Los_primeros_experimentos.