QuímicaBásico2 respuestas

Fue laika el primer animal en ir al espacio?

Fue laika el primer animal en ir al espacio.

En resumen

SI ASI ES , FUE LAIKA EL PRIMER ANIMAL EN IR AL ESPACIO ( 3 DE NOVIEMBRE DE 1957 ) FUE UNA PERRO ( HEMBRA ) ESPACIAL SOVIÉTICA QUE SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER SER VIVO TERRESTRE EN ORBITAR LA TIERRA.

Mejor respuesta

K344
6

SI ASI ES , FUE LAIKA EL PRIMER ANIMAL EN IR AL ESPACIO ( 3 DE NOVIEMBRE DE 1957 ) FUE UNA PERRO ( HEMBRA ) ESPACIAL SOVIÉTICA QUE SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER SER VIVO TERRESTRE EN ORBITAR LA TIERRA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JuanCa204
6

Dato curioso : Laika no fue el primer animal en ir al espacio, ya que Estados Unidos en 1947 lanzó un cohete con Moscas de Fruta y semillas de Maiz, las moscas son animales insectos, es decir parte del reino animal - division insectos.

Asi que se podria considerar que Laika de la Union Sovietica (actual Rusia) no fue el primer animal pero si el primer MAMIFERO.

Fuente y dudas :

https : / / es.

Wikipedia.

Org / wiki / Animales_en_el_espacio#Los_primeros_experimentos.