QuímicaBásico1 respuestas

Fotosintesis, proceso anabolico o catabolico?

Fotosintesis, proceso anabolico o catabolico? Por que?

En resumen

Anabólicosse crean las moléculas necesarias para formar nuevas células ya que implica la formación de una sustancia compleja (glucosa) a partir de sustancias simples (agua y dióxido de carbono) ; además de producir oxígeno.

Mejor respuesta

Estrella223
1

Anabólicosse crean las moléculas necesarias para formar nuevas células

ya que implica la formación de una sustancia compleja (glucosa) a partir de sustancias simples (agua y dióxido de carbono) ; además de producir oxígeno.