Fe2H1Fe3H1Como quedarian en nomenclatura Tradicional?
Fe2H1 Fe3H1 Como quedarian en nomenclatura Tradicional? EXPLICACION PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LA TERMINACION ES URO, ENTONCES SERVIRIA PARA EL LAS DOS VALENCIAS?
Fe2H1 Fe3H1 Como quedarian en nomenclatura Tradicional? EXPLICACION PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LA TERMINACION ES URO, ENTONCES SERVIRIA PARA EL LAS DOS VALENCIAS?
En resumen
Para el caso del Fe₂H la nomenclatura tradicional sería Hidruro Ferroso porque el hierro está actuando con la valencia menor (2 + ). Y en el caso del Fe₃H₁ la nomenclatura tradicional sería Hidruro Férrico porque el hierro trabaja con la valencia mayor (3 + ).
Para el caso del Fe₂H la nomenclatura tradicional sería Hidruro Ferroso porque el hierro está actuando con la valencia menor (2 + ).
Y en el caso del Fe₃H₁ la nomenclatura tradicional sería Hidruro Férrico porque el hierro trabaja con la valencia mayor (3 + ).
Eso sería todo, ¡éxitos!
= ).
En este caso, como el calcio solo tiene una valencia, la nomenclatura es igual en los tres casos : óxido de calcio.
En los hidruros metálicos se nombrará siempre empezando con la palabra "hidruro", seguido del nombre del metal. Dependiendo del tipo de nomenclatura hay codificaciones. Tradicional : Al nombre del metal se le añade un…
La diferencia es que en la nomenclatura stock asigna la valencia del elemento principal en numeros romanos y entre parentesis omitiendo los prefijos es decir en el caso de : Li 2 O se escribiria oxido de litio ( I)…