Falso o verdadero en toda ecuacion quimicasiempre hay ganancia y perdida de electrones?
Falso o verdadero en toda ecuacion quimicasiempre hay ganancia y perdida de electrones.
Falso o verdadero en toda ecuacion quimicasiempre hay ganancia y perdida de electrones.
En resumen
Verdadera siempre hay perdida y ganancia.
Verdadera siempre hay perdida y ganancia.
Falso
porque la masa no se destruye solo se transforma.
La respuesta es falso.
La respuesta es verdadero.
En el primer nivel si pueden albergar 2 electrones en el caso del segundosolo acepta 8 en este caso si me hablas de los orbitales en general la respuesta es falsa pero si solo me hablas del primero es verdadera.