QuímicaBásico1 respuestas

Expresa tu opinión sobre la energía nuclear, nos conviene o no?

Expresa tu opinión sobre la energía nuclear, nos conviene o no?

En resumen

No nos conviene, antes seria una forma de destruirnos a nosotros mismos porque esta energia tiene una propiedad tan destructora que puede destruir una ciudad en segundos.

Mejor respuesta

Conchiss
8

No nos conviene, antes seria una forma de destruirnos a nosotros mismos porque esta energia tiene una propiedad tan destructora que puede destruir una ciudad en segundos.