Expresa tu opinión sobre la energía nuclear, nos conviene o no?
Expresa tu opinión sobre la energía nuclear, nos conviene o no?
Expresa tu opinión sobre la energía nuclear, nos conviene o no?
En resumen
No nos conviene, antes seria una forma de destruirnos a nosotros mismos porque esta energia tiene una propiedad tan destructora que puede destruir una ciudad en segundos.
No nos conviene, antes seria una forma de destruirnos a nosotros mismos porque esta energia tiene una propiedad tan destructora que puede destruir una ciudad en segundos.
Ventajas - reduce el uso del petroleo - Genera gran partede energía que utilizamos día a día - No produce dióxido de carbono (CO2) - garantiza un daño menor al ambiente, al no usar combustibles fósiles Desventajas -…
El uso mas relevante de la energia nuclear es la produccion de energia electrica, ya que existen centrales nucleares que se encargan de energia electrica para ciudades o industrias. Por otro lado el uso mas relevante de…