Explique porque los no metales trabajan con valencia positiva y valencia negativa?
Explique porque los no metales trabajan con valencia positiva y valencia negativa.
Explique porque los no metales trabajan con valencia positiva y valencia negativa.
En resumen
Por la electronegatividad, que es la tendencia de un elemento a atraer electrones. La escala de electronegatividad aumenta de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba en la tabla periódica.
Por la electronegatividad, que es la tendencia de un elemento a atraer electrones.
La escala de electronegatividad aumenta de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba en la tabla periódica.
Y como sabemos que los elementos del lado izquierdo de la tabla son metalicos y los de la derecha son no metalicos podemos deducir que los elementos mas electronegativos trabajan valencias negativas y por su parte los elementos menos electronegativos trabajan valencias positivas.
Oxigeno - 2 fluor - 1 sodio + 1 calcio + 2 aluminio + 3.
La función anhídrido resulta al combinar : Seleccionar una : a) Un no metal más el oxígeno, tomando la valencia positiva del no metal y la negativa del oxígeno . B) Un metal más el oxígeno, tomando la valencia positiva…