QuímicaBásico1 respuestas

Explica porque los cuerpos no pueden ganar o perder electrones?

Explica porque los cuerpos no pueden ganar o perder electrones.

En resumen

• Un cuerpo no puede perder protones porque se encuentran fuertemente unidos en el núcleo. • Si un cuerpo con carga positiva pierde electrones , su carga será más positiva.

Mejor respuesta

0

• Un cuerpo no puede perder protones porque se encuentran fuertemente unidos en el núcleo.

• Si un cuerpo con carga positiva pierde electrones , su carga será más positiva.