Explica porque los cuerpos no pueden ganar o perder electrones?
Explica porque los cuerpos no pueden ganar o perder electrones.
Explica porque los cuerpos no pueden ganar o perder electrones.
En resumen
• Un cuerpo no puede perder protones porque se encuentran fuertemente unidos en el núcleo. • Si un cuerpo con carga positiva pierde electrones , su carga será más positiva.
• Un cuerpo no puede perder protones porque se encuentran fuertemente unidos en el núcleo.
• Si un cuerpo con carga positiva pierde electrones , su carga será más positiva.