Explica las diferencias entre el bolo alimenticio el quimo y el quilo , muchas gracias?
Explica las diferencias entre el bolo alimenticio el quimo y el quilo , muchas gracias.
Explica las diferencias entre el bolo alimenticio el quimo y el quilo , muchas gracias.
En resumen
Bolo alimenticio es la que se lleva acabo en la boca por los dientes por lo cual lo que entra es mas pequeño es lo que se conoce como digestión bucal luego pasa a el estomago en lo cual por la digestión química que se vuelve en partículas mas pequeñas se le llama quilo.
Bolo alimenticio es la que se lleva acabo en la boca por los dientes por lo cual lo que entra es mas pequeño es lo que se conoce como digestión bucal luego pasa a el estomago en lo cual por la digestión química que se vuelve en partículas mas pequeñas se le llama quilo.
La diferencia es que uno es masa y el otro es peso . Jajaja. XD.
Enlace ionico es aquel en el que uno de los iones capta electrones del otro pero no se comparten es decir, ambos iones buscan estabilidad por lo tanto o ceden o captan electrones y se forma el enlace pero no hay…
Los dos pertenecen a la clasificación de sustancias puras. La diferencia radica en qué un elemento esta formado por un solo tipo de átomos y un compuesto está formado por dos o más elementos químicos. Los compuestos se…
La formulación de una hipótesis es la manera o los requisitos que deberán cumplirse para proceder a redactarla y entonces tener el enunciado conocido como hipótesis.