Evaporacion de la acetona es cambio fisico ó quimico?
Evaporacion de la acetona es cambio fisico ó quimico.
Evaporacion de la acetona es cambio fisico ó quimico.
En resumen
Ea fisico porque solo cambia su estructura externa.
Ea fisico porque solo cambia su estructura externa.
Es un cambio físico.
¡Es químico! POR CIERTO QUE ALGUIEN SE PASE POR MI PREGUNTA.
Sería un cambio químico,.
Físico, ya que sigue siendo alcohol. NO hay cambios en su estrucutra molecular. No existen reacciones.
Respuesta : La EVAPORACIÓN es un cambio físico, ya que el agua como una sustancia líquida experimenta un cambio en el estado en que se encuentra, por medio del alcance de su punto de ebullición, transformándose en vapor…