QuímicaBásico2 respuestas

Estos gases tienen los subniveles s y p llenos de electrones?

Estos gases tienen los subniveles s y p llenos de electrones.

En resumen

Son los gases noble, los elementos son : •Ne(Neon) •Ar(Aragón) •Kr(Kriptón) •Xe(Xenón) •Rn(Radón) espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

NaththaDmilaez
6

Son los gases noble, los elementos son :

•Ne(Neon)

•Ar(Aragón)

•Kr(Kriptón)

•Xe(Xenón)

•Rn(Radón)

espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Graphicscreen2
1

Respuesta : Gases nobles

Serie química

Los gases nobles son un grupo de elementos químicos con propiedades muy similares : por ejemplo, bajo condiciones normales, son gases monoatómicos inodoros, incoloros y presentan una reactividad química muy baja.

Se sitúan en el grupo 18 ​de la tabla periódica.

Explicación :