QuímicaBásico1 respuestas

Estos gases tienen los subniveles s y p llenos de electrones?

Estos gases tienen los subniveles s y p llenos de electrones.

En resumen

Serían los gases nobles : Helio, Neón, Argón, kriptón, Xenón, Radón, Oganesón.

Mejor respuesta

Caxas
2

Serían los gases nobles : Helio, Neón, Argón, kriptón, Xenón, Radón, Oganesón.