QuímicaBásico1 respuestas

Estas viendo una película en la que uno de los actores afirma que la temperatura del hielo es de 14 grados?

Estas viendo una película en la que uno de los actores afirma que la temperatura del hielo es de 14 grados. Si sabes que la película fue filmada en ee. Uu, es posible que la traducción de la película sea defectuosa. Justifica tu respuesta.

En resumen

No es defectuosa. Sabemos que hay dos formas de medir temperatura, en °C (Sistema internacional) y en °F (Sistema inglés), y que el agua se hace hielo cuando baja de 0 °C ; además en E. E. U. U.

Mejor respuesta

Maryimaryilopez
2

No es defectuosa.

Sabemos que hay dos formas de medir temperatura, en °C (Sistema internacional) y en °F (Sistema inglés), y que el agua se hace hielo cuando baja de 0 °C ; además en E.

E. U.

U. se usa el sistema internacional, así que el personaje se refiere a que hay 15 °F, que convertidos a Celsius son - 10 °C, por tanto es correcta su afirmación y no es error de doblaje.