QuímicaBásico1 respuestas

Estado poco frecuente que se puede obtener de forma artificial al calentar un gas a temperatura muy alta , ayuda porfa?

Estado poco frecuente que se puede obtener de forma artificial al calentar un gas a temperatura muy alta , ayuda porfa.

En resumen

Un gas a muy altas temperaturas se llega a sobrecalentar y cada vez más y más se crea un gas hipercalentado que es un fluido de alta energía.

Mejor respuesta

Emalol
7

Un gas a muy altas temperaturas se llega a sobrecalentar y cada vez más y más se crea un gas hipercalentado que es un fluido de alta energía.