QuímicaBásico2 respuestas

Escribir la reaccion del magnesio con el oxigeno?

Escribir la reaccion del magnesio con el oxigeno.

En resumen

Si se esta reaccionando el magnesio en su estado basal con el oxigeno del aire que se presenta como oxigeno molecular, obtienes un óxido de magnesio. 2Mg + O2 - - > 2MgO2.

Mejor respuesta

Marcorp0
5

Si se esta reaccionando el magnesio en su estado basal con el oxigeno del aire que se presenta como oxigeno molecular, obtienes un óxido de magnesio.

2Mg + O2 - - > 2MgO2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LILYKRISALE
3

El magnesio con el oxigeno crean magnesia un compuesto quimico mineral.