Escribir la reaccion del magnesio con el oxigeno?
Escribir la reaccion del magnesio con el oxigeno.
Escribir la reaccion del magnesio con el oxigeno.
En resumen
Si se esta reaccionando el magnesio en su estado basal con el oxigeno del aire que se presenta como oxigeno molecular, obtienes un óxido de magnesio. 2Mg + O2 - - > 2MgO2.
Si se esta reaccionando el magnesio en su estado basal con el oxigeno del aire que se presenta como oxigeno molecular, obtienes un óxido de magnesio.
2Mg + O2 - - > 2MgO2.
El magnesio con el oxigeno crean magnesia un compuesto quimico mineral.
Como para cuando necesitas la respuestas y yo buscare en mi libro.
• Reacción : 2 Mg (s) + O2 (g) - - > 2 MgO (s) • Reactivo límite : 0. 496 mol Mg × ( 1 mol O2 / 2 mol Mg) = 0. 248 mol O2 Usando Mg se necesitan 0. 248 mol O2 y se tienen 0. 25 mol, por lo que el reactivo límite es el…
Respuesta : Mg → 1s2 2s2 2s6 3s2 O→2s² 2p⁴.
× × Mg + 2 [× O × ] - 2 ° ° × ×.