Escribe en la imagen las fases del ciclo del carbono , ayuda porfa?
Escribe en la imagen las fases del ciclo del carbono , ayuda porfa.
Escribe en la imagen las fases del ciclo del carbono , ayuda porfa.
En resumen
Hola buenas noches Se conoce como el ciclo del carbono al proceso bioquímico que ocurre del intercambio de este elemento entre la litosfera, atmósfera, hidrosfera y biosfera de nuestro planeta.
Hola buenas noches
Se conoce como el ciclo del carbono al proceso bioquímico que ocurre del intercambio de este elemento entre la litosfera, atmósfera, hidrosfera y biosfera de nuestro planeta.
El carbono por ser el segundo elemento después del oxígeno con mayor abundancia en la Tierra se encuentra presente en toda la materia orgánica y el ciclo que cumple es el siguiente : - De la atmósfera el carbono pasa a la hidrosfera en forma de lluvia - de la hidrosfera pasa a la biosfera a los organismos vivos - de la biosfera a la litorsfera a la tierra y las rocas
y sucesivamente el intercambio biológico es constante.
La posición del Carbono en la tabla periodica, corresponde a el periodo 2 y el grupo IV A. En la tabla periódica los periodos se ordenan de acuerdo a la cantidad total de niveles de energía o la última capa de…
Se tiene una cadena Ciclica de 8 carbonos : Ciclooctano. La cual corresponde a la funcion principal(en mi concepto porque si vemos este cicloalcano lo conforman 8 carbonos que es mayor a sus antecesores cicloheptil,…