QuímicaBásico1 respuestas

Es posible que un cuerpo este en movimiento y q su aceleracion sea nula¿por que?

Es posible que un cuerpo este en movimiento y q su aceleracion sea nula¿por que?

En resumen

No, no es posible porque al ejercer un movimiento x se necesita de una aceleracion continua y una fuerza.

Mejor respuesta

Bonsw3t
0

No, no es posible porque al ejercer un movimiento x se necesita de una aceleracion continua y una fuerza.