QuímicaBásico1 respuestas

¿es necesario un medio transmisor para que tenga lugar el fenómeno electromagnético?

¿es necesario un medio transmisor para que tenga lugar el fenómeno electromagnético?

0Xks

En resumen

El electromagnetismo es una ciencia que fue descrita por Michael Faraday, que estudia los fenómenos eléctricos y magnéticos en un conjunto.

Mejor respuesta

Mariana1407
1

El electromagnetismo es una ciencia que fue descrita por Michael Faraday, que estudia los fenómenos eléctricos y magnéticos

en un conjunto.

Las fuerzan de estos fenómenos se desplazan en formas

vectoriales entre el espacio y el tiempo a través de diversas sustancias (Sólidos, líquidos y gases).

Al

desplazarse por el espacio en forma de vector no necesitan un medio de transmisión

para que se logre un fenómeno electromagnético.