¿es necesario un medio transmisor para que tenga lugar el fenómeno electromagnético?
¿es necesario un medio transmisor para que tenga lugar el fenómeno electromagnético?
¿es necesario un medio transmisor para que tenga lugar el fenómeno electromagnético?
En resumen
El electromagnetismo es una ciencia que fue descrita por Michael Faraday, que estudia los fenómenos eléctricos y magnéticos en un conjunto.
El electromagnetismo es una ciencia que fue descrita por Michael Faraday, que estudia los fenómenos eléctricos y magnéticos
en un conjunto.
Las fuerzan de estos fenómenos se desplazan en formas
vectoriales entre el espacio y el tiempo a través de diversas sustancias (Sólidos, líquidos y gases).
Al
desplazarse por el espacio en forma de vector no necesitan un medio de transmisión
para que se logre un fenómeno electromagnético.
Es una rama de la física que estudia y unifica los fenómenos eléctricos y magnéticos en una sola teoría.
Respuesta : Las ondas electromagnéticas son la combinación de ondas en campos eléctricos y magnéticos producidas por cargas en movimientoExplicación : coronita.