¿es necesaria la energis para realizar un trabajo quimico?
¿es necesaria la energis para realizar un trabajo quimico? ¿por que?
¿es necesaria la energis para realizar un trabajo quimico? ¿por que?
En resumen
Sí es necesaria, porque en todo trabajo químico hay consumo o liberacion de energía.
Sí es necesaria, porque en todo trabajo químico hay consumo o liberacion de energía.
Un trabajo químico no es más que una transferencia de energía química de un sistema a otro.
Es la definición propia de TRABAJO.
Por lo tanto, realizar un trabajo implica siempre que se transfiere ENERGÍA de un punto a otro.
ENERGÌAS O CALORÌAS fìjate cual da.
Respuesta. Hola Explicación : una ecuacion quimicauna ecuacion quimica{}es una descripcion simbolica de una reacion quimica. Muestran las sustancias que reacionan y las sustancias se originanpor que se balanceauna…