QuímicaBásico1 respuestas

¿Es lo mismo quemar una hoja de papel que romperla en pedacitos?

¿Es lo mismo quemar una hoja de papel que romperla en pedacitos? ¿Por que? Ayudaaaa urgenteeee.

En resumen

No, se produce un cambio fisico y quimico Un pedazo de papel se rompe - Es físico porque aunque se rompa, sigue siendo papel - Un trozo de papel se quema - Cambió su composición, entonces es químico -.

Mejor respuesta

Andyfansi0chiika
9

No, se produce un cambio fisico y quimico

Un pedazo de papel se rompe - Es físico porque aunque se rompa, sigue siendo papel -

Un trozo de papel se quema - Cambió su composición, entonces es químico -.