¿Es lo mismo quemar una hoja de papel que romperla en pedacitos?
¿Es lo mismo quemar una hoja de papel que romperla en pedacitos? ¿Por que? Ayudaaaa urgenteeee.
¿Es lo mismo quemar una hoja de papel que romperla en pedacitos? ¿Por que? Ayudaaaa urgenteeee.
En resumen
No, se produce un cambio fisico y quimico Un pedazo de papel se rompe - Es físico porque aunque se rompa, sigue siendo papel - Un trozo de papel se quema - Cambió su composición, entonces es químico -.
No, se produce un cambio fisico y quimico
Un pedazo de papel se rompe - Es físico porque aunque se rompa, sigue siendo papel -
Un trozo de papel se quema - Cambió su composición, entonces es químico -.
Quemar una hoja de papel es cambio químico. Puesto que al quemarlo las propiedades de la materia original han variado, y por lo tanto son irreversibles ; los cuales son los efectos que caracterizan si un cambio es…
Se evidencia una transformación química, porque hay cambio en sus estructura o composición química al formarse ceniza, humo que son sustancias que no conformaban originalmente al papel.
Respuesta : No se produce un cambio físico, si no uno químicoExplicación :
La masa de una hoja de papel quemado no tiene la misma masa que uno sin quemar, ya que ocurre una reacción de combustión en donde se obtienen gases como el dióxido de carbono y vapor de agua además de las cenizas. De…