QuímicaBásico2 respuestas

Es la unidad biológica, anatómica, genética y funcional de los seres vivos, estamos definiendo a la______________?

Es la unidad biológica, anatómica, genética y funcional de los seres vivos, estamos definiendo a la______________.

En resumen

Definiendo a la ciencia.

Mejor respuesta

Am741844oxxk7a
10

Definiendo a la ciencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Amigoimaginario
1

Respuesta : celular Explicación : porque no funciona el cuerpo sin celulas.

¿que sucederia si por alteraciones geneticas se bloqueara la meiosis en los seres vivos, y si la mitopsis se interrumpe que sucede?

Plantas : Se genera descendencia viable. Son los organismos en los que la poliploidía es más frecuente (y de hecho, hay muchos híbridos en la naturaleza). Animales (insectos, crustáceos y algunos reptiles y peces ;…

1 respuesta 9

Unidades con que se mide la energia que requieren los seres vivos?

Las unidades de energía que son capaces de medir la energía que requieren los seres vivos son la caloría y sus sub múltiplos como por ejemplo la kilocaloría. Este tipo de energía se utiliza debido a que es una medida…

1 respuesta 7

Sigla de ácido desoxirribonucleico, proteína compleja que se encuentra en el núcleo de las células y constituye el principal constituyente del material genético de los seres vivos?

Eso es el ADN. Esa es su sigla.

1 respuesta 8

Rol biologico del ion cloruro y el arsenico en los seres vivos , ?

El ion cloro, es la formaionica negativa del cloroque se da al separarse una sal que contiene este elemento. Biológicamente los animales, incluyendo a los humanos, requieren del ion cloro en su alimentación.…

1 respuesta 3

Que es la clasificacion de los seres vivos?

La clasificación de los animales es que ejemplo el águila se come el ratón la clasificación del animal es superior al del ratón igual pasa con los animales el más poderoso va arriba.

2 respuestas 5

¿Por que los seres vivos dependemos unos de otros?

Dependemos unos de otro ya que todos somos parte en la cadena alimenticia y mantenemos el equilibro en la natural para evitar la sobrepoblacion.

1 respuesta 3