¿Es importante la clasificación de los elementos?
¿Es importante la clasificación de los elementos? Justifica tu respuesta ayuda porfavor.
¿Es importante la clasificación de los elementos? Justifica tu respuesta ayuda porfavor.
En resumen
Respuesta : SiPor que nos daremos cuenta que nos puede servir para reciclar y que no por eso a los recicladores les toca buscar ene medio de la basura por que nosotros no clasificamos lo que sirve y lo que no sirve.
Respuesta : SiPor que nos daremos cuenta que nos puede servir para reciclar y que no por eso a los recicladores les toca buscar ene medio de la basura por que nosotros no clasificamos lo que sirve y lo que no sirve.
Tengo una teoria : La clasificacion de elementos es muy importante debido a la funcion y necesidad de cada una que esta separada de ingredientes o materiales pronosticados dados Esto solo es una teoria para mi. Espero…
La leche es una mezcla homogénea, ya que no podemos ver que elementos posee a simple vista. La leche una mezcla ya que tiene varios elementos como agua.
Respuesta : Explicación : radsio ús che.
Porque así se pueden identificar y cada elemento está clasificado según el numero atómico .