QuímicaBásico1 respuestas

¿Es importante la clasificación de los elementos?

¿Es importante la clasificación de los elementos? Justifica tu respuesta ayuda porfavor.

En resumen

Respuesta : SiPor que nos daremos cuenta que nos puede servir para reciclar y que no por eso a los recicladores les toca buscar ene medio de la basura por que nosotros no clasificamos lo que sirve y lo que no sirve.

Mejor respuesta

Jeammar
1

Respuesta : SiPor que nos daremos cuenta que nos puede servir para reciclar y que no por eso a los recicladores les toca buscar ene medio de la basura por que nosotros no clasificamos lo que sirve y lo que no sirve.