Es físico o químico el preparar café en leche porque?
Es físico o químico el preparar café en leche porque.
Es físico o químico el preparar café en leche porque.
En resumen
FISICO YA QUE EL CAFE SE DISUELVE EN LA LECHE LO CUAL NO CORRESPONDE A UN RANGO QUIMICO.
FISICO YA QUE EL CAFE SE DISUELVE EN LA LECHE LO CUAL NO CORRESPONDE A UN RANGO QUIMICO.
Hola samy estamos en la mismo jejeje.
El soluto es el cafe y el solvente la leche.
Respuesta : es un cambio físicoExplicación : por que al hacer el jugo no cambia ningun compuesto de su fruta.