QuímicaAvanzado1 respuestas

Es el proceso del metabolismo en el que las moléculas complejas se transforman en moléculas sencillas, es decir, se produce degradación de la materia?

Es el proceso del metabolismo en el que las moléculas complejas se transforman en moléculas sencillas, es decir, se produce degradación de la materia. , por favor.

En resumen

El proceso metabolico en el que degrada moleculas grandes a sencillas se llama Catabolismo el proceso contrario es anabolismo.

Mejor respuesta

MircarmosfGervas
6

El proceso metabolico en el que degrada moleculas grandes a sencillas se llama Catabolismo el proceso contrario es anabolismo.