Es cierto que los gases nobles tienen configuracion electronica estable?
Es cierto que los gases nobles tienen configuracion electronica estable?
Es cierto que los gases nobles tienen configuracion electronica estable?
En resumen
Así es termina con alguno de los orbitales al máximo(s, p, d, f) Espero haberte ayudado SALUDOS! ; ).
Así es termina con alguno de los orbitales al máximo(s, p, d, f)
Espero haberte ayudado
SALUDOS!
; ).
Porque tienen los 8 electrones completos en su última capa exeptuamdo eñ Helio que es 1.
No entiendo a que te refieres, lo único que te puedo decir es lo siguiente : Isoelectrónico : Misma configuración electrónica. Regla de octeto y dueto : Los átomos dan o comparten electrones para lograr tener la misma…
Respuesta : siExplicación :
Respuesta correcta : e. Gases nobles.