Es bueno que las plantas tengan hongos parásitos porque las hacen mas resistentes a enfermedades?
Es bueno que las plantas tengan hongos parásitos porque las hacen mas resistentes a enfermedades?
Es bueno que las plantas tengan hongos parásitos porque las hacen mas resistentes a enfermedades?
En resumen
No, es bueno por que hay una diferencia entre hongos beneficiosos y hongos parasitarios, La mayor parte de las enfermedades de las plantas son producidas por hongos parásitarios que se alimentan de ellas.
No, es bueno por que hay una diferencia entre hongos beneficiosos y hongos parasitarios, La mayor parte de las enfermedades de las plantas son producidas por hongos parásitarios que se alimentan de ellas.
Hongos beneficiosos : - algunos actuan como controladores biologicos impidiendo el crecimiento de bacterias.
- algunos son usados para la produccion de antibioticos como la penicilina.
- ciertos hongos no toxicos son usados como alimento.
Hongos parasitarios : - crecen sobre materia orgánica viva descomponiendola (hongos zoopatogeno y fitopatogenos).
- en caso de los hongos del suelo pueden competir con ciertas bacterias
nitrificantes celuloliticas eliminandolas e imposibilitando la catalisis
de las macromoleculas del suelo.
- algunos son altamente toxicos produciendo venenos que pueden paralizar el sistema nervioso.
Los metales más propensos a la corrosion serían los metales de transición es decir los que se encuentran en medio de la tabla periódica cuya configuración electronica acaba en d como lo son el hierro, niquel, cobre y…
Nada solo respiran el oxígeno fresco de la tarde para poder florecer.
El organismo viviente más grande del mundo es un hongo, Armillaria ostoyae, que se encuentra en elBosque Nacional de Malheur, en Oregon, Estados Unidos. Este organismo, conocidocomo hongo o seta de miel, empezó de un…