QuímicaBásico2 respuestas

Es bueno o malo consumir algo que tenga alto en sodio ?

Es bueno o malo consumir algo que tenga alto en sodio ? ​.

Mejor respuesta

JoseInfante310
5

Respuesta : es malo consumir sodio te puede dar la enfermedad de el soduoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SamiiLH
4

Respuesta : es malo Explicación : afecta a tu salud consumir productos con alto sodio , pero si te vas a la tabla alimenticia debes ver la cantidad de sodio basada en lo que comeras de ese producto , como las etiquetas de alimentos en chile por ejemplo , casi todos los prodcutos dicen alto en sodio pero eso lo toma por cada 100 gr , cuando un paquete de galletas solo tiene 33 gr.

Fijate bien en la porcion y la tabla de alimentos.