Es bueno o malo consumir algo que tenga alto en sodio ?
Es bueno o malo consumir algo que tenga alto en sodio ? .
Es bueno o malo consumir algo que tenga alto en sodio ? .
Respuesta : es malo consumir sodio te puede dar la enfermedad de el soduoExplicación :
Respuesta : es malo Explicación : afecta a tu salud consumir productos con alto sodio , pero si te vas a la tabla alimenticia debes ver la cantidad de sodio basada en lo que comeras de ese producto , como las etiquetas de alimentos en chile por ejemplo , casi todos los prodcutos dicen alto en sodio pero eso lo toma por cada 100 gr , cuando un paquete de galletas solo tiene 33 gr.
Fijate bien en la porcion y la tabla de alimentos.
Pq las pilas emanan un olor quimico y dañan la capa de ozono.
Hidróxido de sodio : NaOHHipoclorito de sodio : NaCIO.
El tetraoxidosulfato de disodio, sulfato de sodio o antiguamente sulfato sódico (Na2SO4) es una sustancia incolora, cristalina, con buena solubilidad en el agua y mala solubilidad en la mayoría de los disolventes…