QuímicaBásico1 respuestas

Equilibrio QuímicoSi una reacción en equilibrio se le varía la temperatura, el sistema se opone al cambio desplazándose en el sentido opuesto donde se absorbe energía o por el contrario se genere calo?

Equilibrio Químico Si una reacción en equilibrio se le varía la temperatura, el sistema se opone al cambio desplazándose en el sentido opuesto donde se absorbe energía o por el contrario se genere calor. La siguiente ecuación representa una reacción exotérmica en equilibrio. A + B C + D + energía. 5. Si se aumenta la temperatura, el sistema se modificara y el equilibrio se desplazará hacia la : a) izquierda, porque es el sentido en el que se absorbe energía b) derecha porque libera energía c) izquierda porque es el sentido en el que libera energía d) derecha porque es el sentido en el que absorbe energía.

En resumen

La respuestaes la aaaaaaaa.

Mejor respuesta

Ortiz987
9

La respuestaes la aaaaaaaa.