Equacion química balanceada de la digestión?
Equacion química balanceada de la digestión.
Equacion química balanceada de la digestión.
En resumen
La digestión = ?
La digestión = ?
Para resolver el ejercicio se procede a analizar la digestión, la cual incluye varios procesos químicos que consisten en la disolución de los alimentos, para absorber los azúcares, proteínas y minerales que se encuentran en él y luego ser transportados por la sangre, el proceso químico de descomposición inicial en la boca con la sáliba, sin embargo, el proceso más importante es cuando llega al estómago, donde es consumido por el ácido gástrico.
El ácido gástrico en ayunas es una composición de Cloruro de sodio (NaCl), con pequeñas cantidades de hidrógeno y potasio, a medida que se ingestan los alimentos, la concentración de H⁺ aumenta y la de Na disminuye para formarse 2 litros HCL con un ph = 1 .
Ladigestiónes el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en . Implica procesos mecánicos yquímicos. . Debido a loscambiosde acidez (pH) o la tierraen los distintos tramos del tubo digestivo,…
Se deben balancear los oxigenos e hidrogenos despues de cada operacion ya debiste haber visto balanceo por tanteo y oxidoreduccion.
Lafotosíntesis eslaconversión de materia inorgánica en materia orgánica gracias a la energía que aporta laluz. En este proceso laenergía lumínicase transforma enenergía químicaestable, siendo elNADPH(nicotín adenín…