QuímicaBásico1 respuestas

Entre el magnesio y el oxigeno cual cede electrone?

Entre el magnesio y el oxigeno cual cede electrone? ¿ y cuantos electrones?

En resumen

Magnesio 2 porque en su ultimo nivel el oxigeno tiene 6 y el magnesio 2 asi que para que los dos formen la LEY DEL OCTETO el magnesio debe ceder 2.

Mejor respuesta

5

Magnesio 2 porque en su ultimo nivel el oxigeno tiene 6 y el magnesio 2 asi que para que los dos formen la LEY DEL OCTETO el magnesio debe ceder 2.