Encender una cerilla es un cambio fisico o quimico?
Encender una cerilla es un cambio fisico o quimico.
Encender una cerilla es un cambio fisico o quimico.
En resumen
Fisico porque cambia de uno a otro.
Fisico porque cambia de uno a otro.
Me parece que es un cambio químico, porque la vela ya no regresa a su estado normal.
Es un cambio químico, ya que el fuego gasta la cerilla.
Es cambio quimico lo busque en internet y decia que era quimico.