¿en una reaccion quimica siempre se libera calor?
¿en una reaccion quimica siempre se libera calor?
¿en una reaccion quimica siempre se libera calor?
En resumen
No siempre puede ser endotermica o exotermica.
No siempre puede ser endotermica o exotermica.
Lareacción químicaes aquel procesoquímicoen el cual dos sustancias o más, denominados reactivos, por la acción de un factor energético, se convierten en otras sustancias designadas como productos.
Es todo proceso termodinámico en el cual una o mas sustancias (reactantes o reactivos) se transforman, cambiando su estructura molecular y sus enlaces.
Desde la tercera pregunta hacia abajo si es una reaccion quimice muak.
Respuesta : CombustiònExplicación :
Es el resultado de la mescla de quimicos.