En una reaccion quimica si reaciona oxigeno siempre producira agua?
En una reaccion quimica si reaciona oxigeno siempre producira agua? Porque.
En una reaccion quimica si reaciona oxigeno siempre producira agua? Porque.
En resumen
Si, porque es la evaporacion.
Si, porque es la evaporacion.
2H2 + O2 - - - - - 2H2O Recuerda que el dos después del hidrógeno tanto en reactivos como en productos, es un subíndice. Espero te sirva. Saludos.
Generalmente cuando se efectúa una reacciónquímicalos reactivos no se encuentran en cantidades estequiométricamenteexactas, es decir, en las proporciones que indica su ecuación balanceada. . El o los reactivos que se…
La reducción del cromo Cr₂O₃ + 2Al⇒ 2Cr + Al₂O₃.
Se le llama reducción, y se hace con agentes reductores como el carbono ej : Reducción del zinc C + ZnO⇒ Zn + CO.
El propano ( C3H8 ) reacciona con el oxigeno obteniéndose dióxido de carbono y vapor de agua.