En una reaccion quimica a las sustancias iniciales que intervienen en la reaccion se le llama ?
En una reaccion quimica a las sustancias iniciales que intervienen en la reaccion se le llama !
En una reaccion quimica a las sustancias iniciales que intervienen en la reaccion se le llama !
En resumen
Reactivos, porque son los que reaccionan para formar los productos.
Reactivos, porque son los que reaccionan para formar los productos.
Se rompen para formar otros enlaces.
Respuesta : Las distintas sustancias que intervienen en una reacción química se denominan reaccionantes o reactivosExplicación :
Facil es de coonocimineto bacisco los inicialescuyo nombre es reactivos y lasfinales son llamadas productos.
Son dos las que participan en una reacción las cuales son llamadas iniciales cuyo nombre es reactivos y lasfinales son llamadas productos.
Una reacción química, también llamada cambio químico o fenómeno químico, es todo proceso termodinámico en el cual dos o más sustancias (llamadas reactantes o reactivos), se transforman, cambiando su estructura molecular…