En una reacción endotérmica ¿aumenta o disminuye la temperatura?
En una reacción endotérmica ¿aumenta o disminuye la temperatura? En una reacción exotérmica ¿aumenta o disminuye la temperatura?
En una reacción endotérmica ¿aumenta o disminuye la temperatura? En una reacción exotérmica ¿aumenta o disminuye la temperatura?
En resumen
Disminuye La Temperatura!
Disminuye La Temperatura!
Exotermica aumenta el calor y endotermica disminuye.
Respuesta : Una reacción química es endotérmica cuando absorbe energía del entorno. En este caso, el calor se transfiere del exterior al interior del sistema. Cuando colocamos un termómetro mientras se produce la…
Respuesta : Reacciones endotérmicas : Se entiende por reacciones endotérmicas a cierto tipo de reacciones químicas ( el proceso de transformación de dos o más sustancias en otras diferentes) que al ocurrir consumen…