En una reacción el intermedio más estable es el de menor energía ?
En una reacción el intermedio más estable es el de menor energía ? Verdadero o falso.
En una reacción el intermedio más estable es el de menor energía ? Verdadero o falso.
En resumen
En efecto, en una reacción química el intermedio más estable es el de menor energía, por lo tanto el postulado es verdadero. Las especies o compuestos intermedios de una reacción son aquellos sintetizados durante el proceso, pero no forman parte del producto final de la misma.
En efecto, en una reacción química el intermedio más estable es el de menor energía, por lo tanto el postulado es verdadero.
Las especies o compuestos intermedios de una reacción son aquellos sintetizados durante el proceso, pero no forman parte del producto final de la misma.
Justamente en este principio (formación intermediarios de menor energía) se fundamenta la acción de los catalizadores, sustancias químicas utilizadas para acelerar la velocidad en que ocurre una reacción química determinada.
VERDADERO LA ELECTROLISIS ES UNA REACCION EN DESCOMPOSICION.
Falso porque la reacción endotermica es la la bsorcion de energía en cambio la exotermica es la liberación de energía.