En una reaccion de saponificacion (con ácido sulfúrico) del ester butirato de etilo, al final de la reaccion quedan pelotas balncas de sodio, que ocurre a nivel molecular?
En una reaccion de saponificacion (con ácido sulfúrico) del ester butirato de etilo, al final de la reaccion quedan pelotas balncas de sodio, que ocurre a nivel molecular? Porfaaaavor es uregnteeee le doy todos los puntos posibles a quien me conteste la explicacion plis si necesita más información hablenme por interno. La verdad es que la respuesta es urgente : (.