QuímicaBásico2 respuestas

¿en una ecuación química, los elementos que están a la izquierda y a la derecha de la flecha que nombre reciben?

¿en una ecuación química, los elementos que están a la izquierda y a la derecha de la flecha que nombre reciben? ​.

En resumen

Respuesta : Lo elementos que se encuentran de el lado izquierdo de la Flecha en una reaccion quimica se les llama REACTIVOS y a los elementos que se encuentran de el lado derecho de la Flecha de la reaccion se les llama PRODUCTOEspero te haya ayudado : ).

Mejor respuesta

Davidastorga
4

Respuesta : Lo elementos que se encuentran de el lado izquierdo de la Flecha en una reaccion quimica se les llama REACTIVOS y a los elementos que se encuentran de el lado derecho de la Flecha de la reaccion se les llama PRODUCTOEspero te haya ayudado : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arianichis
2

Respuesta : GOOOOOOOODExplicación : ANASHEEEE.