QuímicaBásico1 respuestas

En un sistema periodico muy simplificado , como el que se muestra rn la figura , los llamados elementos de transicion se situan en la zona señalada con el numero?

En un sistema periodico muy simplificado , como el que se muestra rn la figura , los llamados elementos de transicion se situan en la zona señalada con el numero.

En resumen

Es el número dos, son los metales de transición interna aquellos que terminan en subnivel d de energía, incluso puedes verlo en cualquier tabla periódica.

Mejor respuesta

Marilusvirgo22
4

Es el número dos, son los metales de transición interna aquellos que terminan en subnivel d de energía, incluso puedes verlo en cualquier tabla periódica.