QuímicaBásico1 respuestas

En un sistema cerrado la energia termica se pierde en forma de calor?

En un sistema cerrado la energia termica se pierde en forma de calor. Verdadero o falso.

En resumen

La energia termica es la manifestación de laenergíaen forma de calor. Por lo tanto es falso.

Mejor respuesta

Susana19992011
8

La energia termica es la manifestación de laenergíaen forma de calor.

Por lo tanto es falso.